Fecha de entrega: 26 de noviembre.
SEGUNDO GRADO
Actividad 1:
Elaborar mapa conceptual sobre la biografía, características de forma y contenido y sus elementos.
Realizar lectura recreativa de la biografía "Lise Meitner", página 228 de su libro de texto.
Sugerencia información de las páginas 231 - 236 del libro de texto.
Actividad 2:
Seleccionen un personaje literario, de su interés personal, realizar búsqueda de información sobre su vida y obra, sugerencia"Mary Shelley" página 230.
Redacten su biografía, considerando presentar datos de su historia de vida relevantes que enfaticen su obra literaria y personal.
Actividad 3:
Realizar lectura recreativa de la biografía que redactaron, subrayen con diferente color los tiempos verbales presente , pretérito, futuro y copreterito, expliquen cuál es la función de cada uno de ellos.
Sugerencia información de las páginas 234 - 236 del libro de texto.
Actividad 4:
Seleccionen un personaje histórico, de su interés personal, realizar búsqueda de información sobre su vida y obra.
Redacten su biografía, considerando presentar datos de su historia de vida, relevantes que enfaticen su obra trascendental y personal.
Considerar la guía para su redacción, página 238.
TERCER GRADO
Entregar las actividades sugeridas del 17 al 27 de noviembre.
actividad 1.
Retomar el tema: La publicidad, con los cinco argumentos, a favor y en contra, expresan opiniones formales, así como informales.
Elaboran un esquema de diálogo, para poder realizar una discusión ordenada, un panel.
Actividad 2:
Retoman las preguntas de la página 75, para el proceso, que permite llevar a cabo un de panel de discusión, hasta llegar a conclusiones.
Consideren los participantes: Moderador, panelistas y auditorio, en la redacción, del proceso de su panel de discusión.
Actividad 3:
Seleccionar una de las antologías personales que han producido, para leer su prólogo y realizar un comentario sobre su contenido.
En caso de no tener alguna de sus antologías, seleccionar el prólogo de una obra literaria que les interese, leerlo y comentarlo.
Actividad 4:
Elaboren un mapa conceptual sobre los textos introductorios.
Utilizar la información de su libro de texto 81, 82, 86 y 87.
No hay comentarios:
Publicar un comentario