Apreciables alumnos y alumnas de 2º Grado, la entrega de las actividades sugeridas, semanas del 05 al 16 de octubre será el jueves 15, son las siguientes:
Actividad 1.
Realizar la lectura de los textos 3, 4 y 5, leer la información sobre: "La adicción a las tecnologías", en su libro de texto págs. 125 - 128. Extraen de cada uno, dos ideas importantes, que señalen la forma cómo se desarrolla el tema, para redactar un breve comentario, en función de las semejanzas y diferencias en su presentación.
Actividad 2.
Continúen con la lectura y análisis de los textos trabajados, observen con detenimiento las imágenes sobre el tema, de las páginas 125, 126 y 128 del libro de texto, para realizar una tabla comparativa, en función de la imagen y mensajes que reafirman, en el contexto de la temática tratada.
Actividad 3. Retomen la lectura de los textos 3, 4 y 5, leer la información sobre: "La adicción a las tecnologías", en su libro de texto págs. 125 - 128. Elaboren un cuadro comparativo, con ideas principales y secundarias, de cada uno, registren la conclusión del tema, en la parte final, del cuadro. Actividad 4: Los sinónimos son palabras que tienen un mismo significado, por ejemplo, bonita-bella. Registren la definición de sinónimo. Continúen con la lectura y análisis de los textos trabajados, seleccionen 10 palabras, sobre el tema, de las páginas 125 - 128 del libro de texto, con su sinónimo y significado, que consideren esenciales para su comprensión, que reafirmen, la temática tratada.
Apreciables alumnos y alumnas de 3er. Grado, la entrega de las actividades sugeridas, semanas del 05 al 16 de octubre será el jueves 15, son las siguientes:
Actividad1.
Tomen como guía el cuadro de la página 42, para registrar las figuras retóricas, con significado y ejemplo, de las páginas 246 y 247 de su libro de texto.
Actividad 2.
Registren el poema "Definiendo el amor" del Francisco de Quevedo, página 46, de su libro de texto, para identificar, subrayar y nombrar, qué figura retórica es, con diferente color, cada una de las que presenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario